top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LA MLB COMIENZA SU TEMPORADA 2022


Transcurrieron 157 días entre el momento que Freddie Freeman y los Braves de Atlanta ganaron la Serie Mundial del año pasado y la inauguración de la temporada de 2022. ¿De por medio? Mejor respire profundo antes de recitar todo lo ocurrido...


Un monto récord de dinero gastado en agentes libres. Un áspero conflicto laboral que retrasó el día inaugural. Quizá lo más impensable de todo: Freeman ya ni siquiera sigue en Atlanta.

Mucho para ponerse al corriente antes de que los Cubs de Chicago y los Brewers de Milwaukee levanten el telón de la campaña en el Wrigley Field la tarde de hoy, en el primero de siete juegos este día. Ciertamente, el deporte quiere voltear la página tras un invierno en el que los dueños y peloteros libraron una feroz batalla sobre cómo repartirse los miles de millones de dólares que genera el beisbol profesional.

Por suerte, todo el tema legal ha quedado a un lado, y empieza la diversión más pura.


¿Qué más podrá hacer Shohei Ohtani tras un año sin precedentes de dominio en el montículo y en el plato? ¿Bastará todo el caudal de millones de dólares invertido por el dueño de los Mets, Steve Cohen, para conseguir un campeonato en Queens? ¿Habrá alguien capaz de domar a los Dodgers después de haber adquirido a Freeman?


El nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas trajo consigo varios cambios que los aficionados notarán rápidamente. Lo más notable: el bateador designado será adoptado a tiempo completo por la Liga Nacional.


Expandieron la postemporada de 10 a 12 equipos y los dos mejores equipos de cada Liga tendrán una semana de descanso. Se tendrá una ronda de comodines, al mejor de tres juegos, para reemplazar el viejo formato de un partido, entre las más llamativas novedades

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page