top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"LA QUE SOPORTE": KARLA PANINI VUELVE COMO "LAVANDERA" PESE A LAS CRÍTICAS


Karla Panini está lista para volver a interpretar al personaje con el que alcanzó la fama, se trata de una de las Lavanderas, que junto con Karla Luna lograron un gran éxito en todo el país. Pero estos personajes también serían parte de su distanciamiento y su posterior enemistad.


Fue mediante su cuenta de Instagram donde la presentadora compartió una imagen en donde se le puede ver portando el vestido de la lavandera, "Comadre Güera". En el mensaje dejó en claro que retomará este personaje sin importar si esta decisión puede causar molestia a las personas.

Regresa la "Comadre Güera"

De inmediato, la publicación dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales con una parte enalteciendo su calidad como comediante, pero el grueso de comentarios señaló que mejor buscara otro personaje porque ya no será lo mismo sin su fallecida compañera.

"Regresamos y la que soporte" fue el mensaje de la regia de 41 años. "La Lavanderas" fueron uno de los mejores dúos de comedia de los últimos años, pero su historia terminó debido a que se presentaron distintas infidelidades y robos entre las dos intérpretes. El desenlace llegó cuando Karla Luna perdió la vida a causa de cáncer.


El fin de las Lavanderas

Karla Panini sostenía una relación con Oscar Burgos, por su parte Luna tenía un romance con Américo Garza. La relación entre ambas comenzó a ser distinta cuando se habló sobre un triángulo amoroso, mismo que pondría fin a su proyecto y sus largos años de amistad.


Tras ocho años del proyecto de "Las Lavanderas", Karla Luna anunció el fin del dúo debido a una grave falta entre una de ellas. Por su parte, Panini solo dijo adiós sin añadir algún comentario. Al poco tiempo se daría a conocer que Karla sostenía una relación con Américo Garza.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page