top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LADRONES SOMETEN A UNA ABUELITA DE 85 AÑOS PARA ROBAR SU CASA (VIDEO FUERTE)


El video dura solamente unos segundos, pero las imágenes que muestra han conmocionado al estado de San Luis Potosí. En ellas se puede ver cómo una mujer de la tercera edad se asoma hacia su cocina después de que escuchara ruidos.


Posterior a esto, se ve a dos hombres armados entrando a la habitación donde estaba la mujer. Uno de ellos la toma del cabello y la tira en el piso.

De acuerdo con la usuaria de Instagram @sophiasinefe, quien asegura ser la nieta de la mujer, la agresión no terminó ahí, pues los agresores sometieron a la mujer en el suelo.


Después de esto, aseguró, le hicieron un corte en la mano, así como en la boca, la insultaron y la golpearon en varias ocasiones.


"Trae cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató. Tiene su carita y brazos llena de morenotes", escribió.


Además de las heridas física, la mujer, indicó la presunta nieta, se encuentra en un estado mental complicado, debido a que siente miedo de que la vuelvan a atacar.


"No puedo cree cómo existen personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años", escribió.


Para entrar al lugar, los criminales habría roto la cerradura de la casa. Tras amenazarla con una pistola, se llevaron varias pertenencias de la víctima.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page