top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LANA DEL REY: SU SENCILLO "WATERCOLOR EYES" SERÁ PARTE DEL NUEVO EPISODIO DE "EUPHORIA"


La melancólica voz de Lana del Rey es la guía de "Watercolor Eyes", una poderosa balada que será parte del soundtrack de la segunda temporada de "Euphoria" y que acaba de estrenarse como primer sencillo del álbum que saldrá al mercado el próximo 25 de febrero.


"Watercolor Eyes" es un tema original, preparado especialmente para acompañar la narrativa de la serie, que podrá escucharse en el capítulo que estrena este domingo en HBO y HBO Max. La arrebatadora voz de Lana del Rey va concorde con el ambiente depresivo de la historia protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Desde su primera temporada, "Euphoria", una historia intensa sobre el amor y el desamor y las adicciones basada en las vivencias de su creador, Sam Levinson, se caracterizó por estrenar canciones originales, como fue el caso de la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía con “Lo vas a olvidar", y, desde luego, la producción original del artista y productor multiplatino Labrinth.


Lana del Rey, de 36 años, estuvo muy activa el año pasado, en el que estrenó los álbumes "Blue Banisters" y "Chemtrails over the Country Club".


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page