top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Le roban su moto y regresa con arma a balear a rateros (VIDEO)


Un motociclista se defendió de 2 presuntos asaltantes, a quienes atacó con un arma de fuego, porque querían despojarlo de su vehículo en las calles de Brasil.


Mediante redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra cómo los asaltantes que iban a bordo de una moto cierran el paso, se detienen y le piden a un hombre que baje de su vehículo para despojarlo mientras lo amenazan a la posible víctima.


Acto seguido los asaltantes bajan del vehículo y traen consigo lo que parece ser un arma de fuego. Al notar la situación, el conductor desciende de su unidad y huye del lugar, por lo que ambos ladrones decidieron levantar la moto que quedó tendida en el pavimento.

Segundos después la víctima regresa y comienza a disparar contra los dos asaltantes. Uno de ellos, que portaba una sudadera blanca, comenzó a arrastrarse por el suelo mientras el motociclista seguía lanzando impactos de bala en su contra.


A la par, su cómplice intentó escapar a bordo de la moto en la que iban, sin embargo, cae de ésta y opta por salir corriendo. Y aunque logró avanzar unos metros, no fueron suficientes, debido a que fue alcanzado por el motociclista, que también le disparó y lo dejó tirado en la superficie del pavimento.


Según medios internacionales, los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil. Mientras que la cámara de seguridad reveló que todo ocurrió el 26 de septiembre de 2021 alrededor de las 15:00 horas.


Una de las versiones del video difundido dio a conocer que el sujeto que iba a ser asaltado era policía, razón por la que portaba la pistola.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page