top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LEONES ANUNCIA BAJA DEL ESTELAR STARLIN CASTRO


En plena primera ronda de playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la gerencia de los Leones de Yucatán anunció la baja del estelar segunda base Starlin Castro este domingo 14 de agosto a través de un corto comunicado argumentando motivos personales.


“Los Leones de Yucatán anuncian la salida de la organización,del infielder dominicano, Starlin Castro, por motivos personales”, menciona el primero de dos párrafos del corto comunicado.

“Los Leones de Yucatán anuncian la salida de la organización, del infielder dominicano, Starlin Castro, por motivos personales”, menciona el primero de dos párrafos del corto comunicado.


Castro jugó para Leones poco más de 30 encuentros entre temporada regular y playoffs. En 28 juegos del rol regular, el jugador de cuadro bateó para .240 con cinco dobles. Vio acción en los primeros tres partidos de la postemporada en los que dio tres hits en 12 turnos con dos dobles.


El anuncio, hecho momentos antes del inicio del Juego 4 en la primera serie de postemporada frente a Puebla, lo dejó fuera de la alineación para dicho encuentro, mismo que ganaron los melenudos por 1-0 con el cuerpo de lanzadores combinándose para firmar 7.1 entradas sin hit ni carrera.


De acuerdo con reportes de medios locales, el dominicano fue visto fuera del Parque Kukulcán Álamo luego de ser sustituido en la alineación durante la octava entrada del Juego 3 frente a Pericos aún cuando el choque todavía no terminaba.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page