top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Leones firma a tres baluartes de la loma


Los Leones de Yucatán que siguen dando pasos gigantescos en la formación de peloteros, firman a los jóvenes prospectos Kristopher Romero, Jorge Luna, y David Zazueta.


Después de brillar en los Campamentos Invernales y Primaverales que organizaron recientemente en su Academia de Beisbol del Pacífico, los Leones de Yucatán unieron a sus filas de novatos a estos tres talentosos lanzadores.


“Son jugadores con un físico impresionante y gran proyección. A pesar de su corta edad tienen un buen comando y repertorio de lanzamientos, y buena potencia que los hace alcanzar cerca de 90 millas”, comentó el Coordinador Deportivo, Santos Hernández.


El diestro Kristopher Romero es oriundo de Culiacán, Sinaloa; Jorge Luna es de Cacalotan, Sinaloa; y el zurdo David Zazueta de Nogales, Sonora, todos ellos trabajarán ahora de lleno en su desarrollo profesional bajo el sistema integral de la Academia de las fieras.


Con estas nuevas firmas los reyes de la selva siguen dando muestra de ser una organización que apuesta fuerte por la formación de los nuevos talentos para el beisbol mexicano.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page