top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Leones se queda con la serie en el Templo Bélico


Los Leones se quedaron con la serie frente a los Guerreros al ganar el segundo compromiso 7 carreras por 2 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Rolando Valdez trabajó 5 entradas permitiendo únicamente 2 carreras.


Luis Juárez puso al frente a los melenudos con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alex Liddi para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.


Guerreros abrió el rubro de carreras con rodado de Alonzo Harris a las paradas cortas, anotando desde la antesala Miguel Ojeda para poner el juego 2-1 en el Eduardo Vasconcelos”


Humberto Sosa pegó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 3-1.


La baja de la cuarta entrada trajo una carrera para Oaxaca con elevado de sacrificio de Orlando Piña al prado izquierdo, anotando Samar Leyva la segunda para los locales y poner el partido 3-2 contra Rolando Valdez.


Rally de tres carreras fabricaron los visitantes en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Humberto Sosa, Alan López y elevado de sacrificio de Jorge Flores, obligando la salida de Ruddy Acosta del juego.


El pitcher ganador es Rolando Valdez y la derrota para Ruddy Acosta.


El día de mañana, inicia la serie entre Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca en el Eduardo Vasconcelos.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page