top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Liberan mujer embarazada que hombre mantuvo cautiva por 7 horas en Oaxaca; policías matan al captor


Después de 7 horas de negociación con un hombre que tenía secuestrada a una mujer embarazada en el interior de su domicilio, elementos de corporaciones policiacas destacamentos en Tehuantepec lograron rescatarla con vida, pero mataron a la persona que la privaba de su libertad.

Los hechos se desarrollaron en una vivienda de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagobala, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, cuando por la mañana un sujeto retuvo en el interior de su vivienda a una mujer embarazada. Durante siete horas amagó con hacer explotar un tanque de gas si intentaban rescatarla.


Al lugar se presentaron elementos de las policías estatal, municipal y de la Guardia Nacional, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes implementaron una serie de acciones de rescate a través del diálogo,, mismas que no prosperaron.


Al final los elementos armados dispararon al secuestrador y liberaron a la mujer, que inmediatamente fue trasladada a una ambulancia y remitida a un hospital para su atención médica, mientras que el lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que comenzaron con las indagatorias correspondientes.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page