top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LINCHAN AL PRESUNTO HOMICIDA DE "MULATO"


A sangre fría acabaron con la vida del empresario pesquero Emilio Sánchez Marrufo mejor conocido como “Mulato” dentro de su domicilio del puerto de San Felipe.

Según se informó que tres hombres de quien se desconoce su identidad ingresaron a la vivienda de “Mulato” de la calle 12 entre 15 Y 17 y le propinaron varios golpes hasta ultimarlo a machetazos.


Los familiares al ver al hombre agredido de inmediato lo subieron a una camioneta de color negra para trasladar de urgencia a una clínica de Tizimín, pero en trayecto a la altura del entronque de Dzonot Carretero perdió la vida.


La gente se movilizó y retuvieron a los presuntos homicidas, un joven de aproximadamente 20 años de edad a quien amarraron, golpearon y hasta arrastraron con ayuda de un caballo.

Los agentes policiales municipales llegaron al sitio y rescataron al presunto homicida, para luego llevarlo a la cárcel pública.


Los porteños enfurecidos con los elementos llegaron al Palacio Municipal e intentaron ingresar, volcar y quemar una patrulla.


Hasta el sitio llegaron varias unidades con elementos de la SSP para tranquilizar los ánimos.


El personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio donde estaba la camioneta con el cuerpo del empresario para realizar el levantamiento y realizar las diligencias correspondientes.

2776 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page