top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Lionel Messi revela por quién votó en el Balón de Oro


El jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi develó este viernes que dos de sus tres votos al Balón de Oro serán para Neymar Junior y Kylian Mbappé, dos de sus compañeros actuales, y dejó en el aire la tercera puntuación para elegir al mejor jugador de 2021.


Messi, vigente ganador del Balón de Oro -que no se entregó en 2020 por la pandemia-, afirmó que "evidentemente" votará a dos de sus nuevos compañeros. "A mis compañeros de equipo como Neymar y Kylian Mbappé", desveló el argentino este viernes tras el anuncio de los 30 finalistas.

"Pero después hay otros que han hecho una gran temporada a nivel individual, como es el caso de Lewandowski y de Benzema, que hizo un gran año también. No lo sé, es difícil elegir", aseveró Messi en una entrevista con 'L'Equipe' que recoge Europa Press.


Últimamente tiene mucho peso el nivel colectivo, se ve mucho si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América. Creo que hay muchos jugadores que pueden ganarlo y últimamente el hecho de conseguir cosas importantes también tiene mucho peso", sentenció la Pulga, que suma seis Balones de Oro.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page