Juan Carlos, de 28 años de edad, tuvo dificultades en su vida desde muy joven.
El poco interés que mostraba y su rebeldía ocasionaron que abandonara sus estudios.
Sus padres, de quienes se desconoce su identidad, se negaron a solventar sus gastos.
Con el afán de ganarse la vida, Juan Carlos empezó a buscar en qué emplearse, pero hasta en los trabajos más sencillos no lo aceptaban.
Un día, la suerte le sonrió y fue aceptado en una gasolinera de la capital de Puebla para trabajar como despachador.
Sin embargo, meses después, los dueños lo despidieron porque faltó dos días seguidos.
La experiencia del joven lo llevó a conseguir rápidamente empleo en otra estación de gasolina que hasta el pasado viernes 12 de noviembre era su fuente de ingresos.
Ese día, los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Forjadores, en la junta auxiliar La Libertad de la capital de Puebla.
Al llegar a la altura del Puente de México, vieron que Juan Carlos descendió de un vehículo con una bolsa negra en sus manos.
Como se percataron que la iba a abandonar, los uniformados se acercaron para cuestionarlo.
En cuanto los vio, el joven intentó escapar, pero le dieron alcance y le pidieron que abriera la bolsa para revisarla.
Al interior había dos cabezas humanas, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.
Ahí confesó que las cabezas eran de sus suegros y que, presuntamente, junto con su esposa, los había asesinado y desmembrado.
Juan Carlos señaló que el crimen lo cometieron en el domicilio número 23 del Bulevar San Felipe, en la colonia Villa Posadas.
Las autoridades ministeriales se trasladaron al domicilio ayer sábado 13 de noviembre y localizaron los cuerpos de las víctimas, quienes presuntamente eran pensionadas y recibían el apoyo del gobierno federal por ser de la tercera edad.
Hasta el momento, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han logrado localizar a la esposa de Juan Carlos.
Por su parte, el hombre ya se encuentra a disposición de un Juez de Control que en las próximas horas le estaría fincando los delitos correspondientes.
Comments