top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LOS CINCO TITULARES DE WARRIORS LOGRARON DOBLE DÍGITO DE PUNTOS EN PALIZA A MAVERICKS


Los Golden State Warriors desplegaron todo su poder para vencer con un cómodo score de 117-82 a los Dallas Mavericks, en el inicio de la serie final de la Conferencia del Oeste de la NBA.


Para conseguir un triunfo por 35 puntos sobre el equipo de Luka Doncic, fue clave en Golden State el hecho de que cada miembro del quinteto titular pudo terminar con doble dígito de puntos.

Stephen Curry fue el mejor jugador del conjunto californiano con un doble doble de 21 puntos y 12 rebotes. También brilló Andrew Wiggins con 19 unidades y 5 rebotes.


Para completar de reseñar la labor ofensiva de los titulares del equipo dirigido por Steve Kerr, Klay Thompson sumó 15 puntos, mientras que Draymond Green y Kevon Looney aportaron 10 unidades cada uno.


Por el lado del equipo perdedor, Luka Doncic no tuvo una buena noche, logrando registrar un total de 7 pérdidas de balón. Finalizó el encuentro con línea de 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.


El juego 2 de esta vibrante serie que define el representante de la Conferencia del Oeste para Las Finales de la NBA se disputará el próximo viernes 20 de mayo, nuevamente en el Chase Center de San Francisco.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page