top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LOS DOS CANDIDATOS A TÉCNICO DE LOS LAKERS QUE TENDRÍAN LA BENDICIÓN DE LEBRON JAMES


LeBron James es una figura fundamental en Los Angeles Lakers, algo que se ganó por su buen rendimiento con el equipo de la NBA y por su estelar carrera. En el presente, la franquicia busca un nuevo técnico y el astro tendría preferencia por Jason Kidd y Mark Jackson.


Aunque no hay ninguna información oficial al respecto, Kidd y Jackson estarían en la lista de opciones de los californianos para decidirse por el sucesor de Frank Vogel. James estaría de acuerdo con la llegada de alguno de los dos, aseguró el analista de Bally Sports, Brandon Robinson.

En el caso de Kidd hay que recordar que es el entrenador de los Dallas Mavericks y esto complica su salida a Los Angeles. Jackson, por su parte, no tiene contrato vigente con ningún equipo y también es pretendido por los Sacramento Kings.


¿Cuántas temporadas de contrato le quedan a LeBron James con los Lakers?

LeBron James tiene una campaña más de contrato garantizado en la NBA con los Lakers. Su sueldo para la ronda regular 2022-23 es de 44.4 millones de dólares, un ingreso máximo que se corresponde con su calidad. No es descartable que firme una extensión en el próximo período de la agencia libre.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page