top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Los Maños están buscando el regreso del examericanista a España


Después de no entrar en los planes del América para la presente temporada, Giovani Dos Santos fue de los jugadores que causó baja del Nido en fechas recientes.


Desde entonces el mediocampista mexicano está en la búsqueda de acomodo en algún equipo y según el portal Gol Digital, el Real Zaragoza está interesado en hacerse de los servicios de Gio.


"El atacante mexicano acabó su vinculación con el América de México recientemente y a sus 32 años busca regresar a Europa. Ya no es el futbolista prometedor de hace varios años, pero sería una pieza muy importante para el Real Zaragoza, que necesita más pólvora arriba", se leyó en la página.

Sin embargo, el propio medio reveló que el sueldo de Dos Santos sería el principal obstáculo para la contratación, que tendrían en el correr del tiempo su mejor aliado.


"No obstante, el fichaje de Giovani Dos Santos cuenta con un gran problema. Ese problema es sus altos requisitos económicos, que actualmente son imposibles de alcanzar para el Real Zaragoza. Es por eso que todo depende de un gesto del jugador para cerrar su llegada.


"Actualmente Giovani Dos Santos está explorando opciones que complazcan sus deseos económicos. De no conseguir un club que acepte sus condiciones, se verá obligado a rebajarse el salario y será cuando el Real Zaragoza tenga una oportunidad de cerrar su fichaje", señaló el portal.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page