top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LUCHA LIBRE EN POLIFORUM ZAMNÁ



Promotora JC Lucha Libre, Fraternidad de la Luz (Guerrero de la Luz), Diputado Federal Rommel Pacheco y el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), se juntaron para llevar el próximo 15 de julio la función de Lucha Libre en el Poliforum Zamná.


En rueda de presa que se llevó a cabo en un hotel del parque de San Juan, los representantes mencionaron que la función de Lucha Libre será gratuita y es a favor del deporte como método de prevención de las adicciones.

La función iniciará a las 5 de la tarde, donde habrá 4 luchas, la primera será la "Lucha Inicial" quienes se darán todos contra todos; la segunda "Lucha Especial"; la tercera "Lucha Semi-Estelar" de parejas y la cuarta "Lucha Estrella" que será de tercias.

"Todos los luchadores que estarán en el cuadrilátero, son yucatecos, además se rendirá homenaje a los luchadores que han destacado en el Estado y además habrá un conjunto musical", informó Jorge Cervantes promotor de JC Lucha Libre.


Esta función será a beneficio de la Fraternidad de la Luz (Guerrero de Luz) y no habrá venta de bebidas alcohólicas.

"El deporte ayuda salir adelante y no se necesita haber alcohol para divertirse, la Lucha Libre no es negativo y es un arte, ya que lleva un entrenamiento, esta función es una oportunidad para los luchadores que inician en este deporte, además es oportunidad de destacar y representar a Yucatán en otras arenas", mencionó Rommel Pacheo.


Los boletos los puedes adquirir a partir del miércoles en los diferentes locales de la Fraternidad Guerrero de la Luz.

95 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page