top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"Luis Miguel la Serie": conoce todos los detalles de la segunda temporada


La fecha de espera para millones de fans de "Luis Miguel la Serie" terminó, luego que este martes la plataforma streaming Netflix diera a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie, la cual contará con ocho capítulo e incorporará a nuevos personajes al elenco.


Fue este martes cuando la productora dio a conocer en sus redes sociales la fecha de estreno para la segunda etapa de la exitosa serie, la cual llegará a la plataforma el 18 de abril con nuevos personajes y famosos actores que engrosaran el reparto.


Con ocho capítulos, "Luis Miguel la Serie" estará disponible todos los domingos a las 7 de la noche y la trama girarán en dos líneas del tiempo en donde abordará la serie de dificultades que afrontó el artista para poder sacar adelante su vida personal y poder encontrar un balance con su vida familiar.


Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada

Entre las novedades que traerá consigo esta segunda temporada se encuentra el elenco de lujo que complementará la trama que ya veníamos disfrutando desde el inicio, además de Diego Boneta, en el papel principal, se integran al reparto Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.


Camila Sodi también participará en esta producción, junto a Cesar Bordón, el youtuber Juan Pablo Zurita, César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros más que volverán a participar.


Guion y dirección

"Luis Miguel la Serie" está dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y cuenta con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.


Cabe recordar que el estreno de la segunda temporada fue aplazado, al igual que numerosas producciones de Netflix, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, en un principio se esperaba que el estreno se diera en el transcurso de 2020, sin embargo, todo cambió para Netflix tras detenerse las grabaciones.


También el actor Diego Boneta dio a conocer la noticia en la cuenta oficial de Tik Tok de Netflix en español, en donde compartió un video en el que apareció bailando al ritmo de “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel” desde su casa, desde entonces los fanáticos de la serie se encontraban a la espera de la confirmación de la fecha.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page