top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LUKA DONCIC ES EL SEGUNDO JUGADOR MÁS JOVEN CON 35 PUNTOS Y 10 REBOTES EN UN SÉPTIMO JUEGO


Luka Doncic fue clave para que los Dallas Mavericks consiguieran la victoria en el séptimo juego de la serie ante los Phoenix Suns, con una sorpresiva paliza 123-90.


Con el triunfo, los Mavericks avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste, instancia en la que enfrentarán a los Golden State Warriors. Doncic terminó con 35 puntos y 10 rebotes en el partido.

De acuerdo con el departamento de estadísticas de ESPN, Doncic es el segundo jugador más joven en la historia de la postemporada de la NBA con 35 puntos y 10 rebotes en un juego 7 (Tom Heinsohn - 22 años, 230 días).


Doncic terminó la primera mitad del compromiso con 27 unidades, la misma cantidad de anotaciones que realizaron los Suns en los dos primeros cuartos. El esloveno es el primer jugador en las últimas 25 postemporadas en igualar o superar el total de puntos del equipo contrario en una mitad.


Los Suns quedan eliminados después de ser el equipo con mejor récord durante la ronda regular. Además, no pudieron volver a las finales de la NBA, donde perdieron el año pasado ante los Bucks.


Chris Paul, figura de los Suns, se queda un año más sin poder celebrar un título de la NBA.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page