• Presidio Yucatán

Maite Perroni comparte pose que la muestra sencillamente espectacular


Maite Perroni, quien fue integrante del grupo musical mexicano Rebelde  y actuó en la telenovela del mismo nombre,  comparte en Instagram una imagen suya en la que posa sexy y la hace verse sencillamente espectacular.


Maite Perroni, protagonista de telenovelas mexicanas como Triunfo del amor al lado de William Levy y Victoria Ruffo, no deja de sorprender en Instagram al mostrar su belleza muy mexicana y en un reciente post lo vuelve a hacer.


Y tal y como lo escribe Maite, el atuendo que porta en dicha imagen es una creación de @maison.alarcon, el cual le va perfecto a su cuerpo, puesto que le hace resaltar su hermosa figura.


Eres la más linda del universo", "Estás demasiado espectacular" y "Espectacularmente bella"  son algunos de los comentarios que a Maite le escriben sus fans luego de verla en dicho post.  


Maite Perroni, tras su salida del grupo Rebelde ha hecho una carrera como actriz y ha protagonizado con éxito telenovelas como La Gata y Triunfo del amor, en Televisa, las cuales le han dado proyección internacional, además también tiene una carrera como cantante en solitario.


Maite ha figurado en la portada de importantes revistas nacionales e internacionales. Foto Instagram


Y también es protagonista de la serie de televisión El juego de las llaves, primera temporada, y ella misma compartió en días pasados en Instagram que forma parte del elenco en la segunda temporada, la cual podrá verse pronto por Amazon Prime Video.


Oficialmente podemos contarles que El juego de las llaves 2 es una realidad !!! Llevamos ya un mes filmando y viviendo en una burbuja con medidas meticulosas para lograr este rodaje sin riesgos y hemos sacado el barco a flote", escribió Maite Perroni en un reciente post de Instagram.


Maite Perroni Beorlegui saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde, producción de Pedro Damián para Televisa, y en  2013 inició una carrera como solista.


Cuidado con el ángel, Mi pecado y Antes muerta que Lichita son otras de las exitosas telenovelas que ha protagonizado en Televisa


7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow