top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MALTRATO ANIMAL: CAPTAN A HOMBRE AVENTANDO Y AZOTANDO A PERRITO CONTRA EL SUELO


El mes de agosto terminó con buenas noticias, ya que la Brigada de Vigilancia Animal rescató a dos perritos que sufrían de violencia en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.


En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto agarra a un perrito y lo lanza por el aire, provocando que su cuerpo haya azotado en el suelo.



La denuncia fue hecha por la arrendadora del predio, que tomó el video y de inmediato llamó a las autoridades para que su queja la manejara la Fiscalía General de Justicia (FGJ).


Aunque el sujeto no fue detenido, la denuncia en su contra continúa por lo que se presentó dicho video como parte de las pruebas en su contra.


La titular de la Brigada de Vigilancia Animal, Leticia Varela, informó a través de sus redes sociales que se recuperó a los dos perros que eran maltratados.


“La denuncia contra el presunto responsable ya fue interpuesta ante la @FiscaliaCDMX por actos de maltrato y crueldad animal. Los dos perros cruelmente maltratados –de lo cual hay evidencia- ya están en la Brigada de Vigilancia Animal @SSC_CDMX y son atendidos y cuidados”, escribió la funcionaria en redes.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page