top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Mariah Carey grita al vacunarse contra el Covid-19 (VIDEO)


Mariah Carey, de 52 años de edad, no paraba de gritar mientras una de las enfermera la inyectaba contra el coronavirus. El momento fue captado en un video que compartió la misma cantante a través de su cuenta de Instagram.


Mariah Carey, quien acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna a un centro de vacunación en Estados Unidos, aprovechó para hacer la invitación a sus seguidores de aplicársela sin ningún temor. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus millones de fans fue su inesperada, pero divertida reacción.


"Están teniendo una conversación de médicos. Aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Yo les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar", Mariah Carey.


Sin duda Mariah Carey, dejó claro que no le gustan las inyecciones, pues segundos antes de recibir la dosis, señaló que se sentía un angustiada por el piquete, pero trataba de mantener la calma.


Junto al video, la cantante escribió: "Efecto secundario de la vacuna: G6", en referencia y como un tipo de burla a las teorías que circulan en redes sobre la vacuna.


Mariah Carey editó un video con sus gritos y fue la sensación en redes sociales

Mariah Carey bromeó poco después en sus redes sociales con sus gritos tras ser vacunada y empezar a estar protegida frente al coronavirus: "Efecto secundario de la vacuna: G6".


Ya son varias las estrellas de Hollywood que han recibido la vacuna contra el virus que aqueja al mundo entero desde hace más de un año, entre ellas Arnold Schwarzenegger, Dolly Parton, Elton John, Ian McKellen, Blake Lively y Ryan Reynolds.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page