top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Mariana Ochoa responde a críticas por viajar en pandemia


A principios de enero de 2021, Mariana Ochoa, integrante de Ov7 recibió una ola de críticas por parte de sus seguidores, pues realizó un viaje a Yucatán en plena pandemia de Covid-19, sin embargo, la cantante respondió a dichos comentarios.


La también actriz, Mariana Ochoa reveló que paseaba por unas calles de Mérida, Yucatán, y a pesar de que se fotografió usando cubrebocas, hubo quienes la tacharon de "irresponsable", sobre todo porque en las últimas semanas han incrementado notablemente los casos positivos de Covid-19.


En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, Mariana Ochoa destacó el uso de cubrebocas y que se mantenía con sana distancia, no obstante, algunos internautas, a modo de sarcasmo, le comentaron que, qué bueno que se encontraba en “casita”, mientras que otros expresaron que daba un “mal ejemplo”.

En su defensa, Mariana Ochoa comentó en una entrevista para ‘Ventaneando', que el estado de Yucatán no está en semáforo rojo, por lo que el riesgo de contagios es menor, además de que el uso de cubrebocas es obligatorio.


Asimismo, la integrante de Ov7, detalló que los grupos con los que llegó a hacer excursiones eran de máximo diez personas.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page