• Presidio Yucatán

Maribel Guardia explota contra Apple; "me defraudas", asegura


La actriz Maribel Guardia de 61 años de edad utilizó sus redes sociales para denunciar la decepción que se llevó al comprar una nueva computadora de la marca Apple.


La actriz y cantante escribió en su cuenta de Instagram que compró una en "noviembre del 2020" una computadora Mac mini, pero que recibió un modelo 2018, un tanto molesta porque esperaba que fuera un equipo de este año.


"Me defraudas", escribió Guardia asegurando estar muy decepcionada de la atención online que Apple da a sus clientes; hasta el momento no se sabe si ya se la cambiaron o le regresarán su dinero.


"Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en línea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018"


Varios de sus seguidores y seguidoras le externaron su apoyo, aunque también señalaron que es posible que el modelo 2018 sea el último que esté disponible del equipo, por lo que solamente se trataría de un error de interpretación.


"Buen día Maribel! Nos encantaría saber como podemos solucionar esta confusión, te contactamos vía DM. Saludos", respondió una cuenta con el nombre de la compañía en su publicación, pero parece que solamente se trata de un distribuidor y no de la empresa dirigida por Tim Cook.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow