top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MARÍA SAN FELIPE ESTARÁ EN FESTIVAL INTERNACIONAL "CUBA DISCO"


María San Felipe fue invitada a la Feria Internacional de la industria de la música CUBA DISCO realizado en la Habana, Cuba, donde participaron artistas como Rozalen de España, Marta  Gómez de Colombia Ivette Cepeda y Emilio Vega de Cuba.

En pasados días del mes de mayo, la cantautora hizo una serie de presentaciones donde compartió su música en géneros diferentes al recital “Por si volvieras” que había llevado en el pasado mes de enero. Participó en un Concierto realizado en el Pabellón cuba alternando con Silvio Alejandro Rodríguez, Susana Orta y Loi Sanguinetti. 


María también compartió escenario con la emblemática Orquesta Moncada bajo la dirección de Jorge Gómez en Bule Bar 66 donde hizo cantar al público con canciones como “Llévelo, llévelo” y “voy a Volver a intentarlo” 

Fue un intercambio cultural y artístico de mucho aprendizaje donde pudo alternar con maestros de la talla de Emilio Vega destacado pianista, arreglista, productor y actualmente músico acompañante de Silvio Rodríguez en el programa de televisión del Ministerio de la Cultura de Cuba.


En su paso por la isla, la mexicana aprovechó para cantar acompañada de su guitarra en un hospital de La Habana como regalo del día de la madre para todas las empleadas del mismo, convirtiendo el pasillo del hospital en una auténtica pista de baile donde se levantaron a bailar al ritmo de “llévelo llévelo” y “El Rey”.


Ya fuera de los escenarios tuvo la oportunidad de intercambiar anécdotas, historias y reflexiones con Rozalen y Marta Gómez, quienes también fueron parte de esta gran celebración de la música en La Habana.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page