top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"MATAN" AL PERSONAJE DE PASCACIO LÓPEZ EN LA SERIE "GUERRA DE VECINOS"


Tras las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre el actor Pascacio López, la paltaforma Netflix ha decidido tomar acciones y "matar" al personaje que interpretaba el histrión en la segunda temporada de la serie "Guerra de vecinos", donde interpretaba al personaje de "Genaro"


El avance oficial del proyecto que reveló recientemente la plataforma de Streaming se pueden ver y escuchar algunas de las escenas donde se menciona la muerte de dos de los personajes en un terrible accidente, uno de ellos el de López.

Además, en su cuenta oficial de YouTube, Netflix Latinoamérica también señala la ausencia de Pascacio en la historia: “Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan”.


Cabe destacar que el actor recientemente enfrenta un proceso legal y se encuentra preso en Guadalajara Jalisco, luego de que su compañera de reparto Sarah Nichols lo acusara formalmente de haberla agredido sexualmente.


Pero Nichols no es la primera actriz que tacha a Pascacio como un hombre violento, ya que anteriormente Vanessa Bauche, con quien compartía créditos en la misma serie, lo señalo de haberla sometido a acoso laboral y una de sus exparejas, la actriz Ivonne Montero, aseguró que vivió violencia durante la relación.


¿Quién es Pascacio López?

El actor ha participado en varias series y películas mexicanas, entre las que destacan “Guerra de Vecinos”, “40 y 20”, “Rosario Tijeras” y “La diosa del asfalto”.


Pascacio López es originario de Chiapas y llegó a la Ciudad de México cuando tenía 16 años para iniciar sus estudios en derecho.


Cuando cursaba el primer semestre de la carrera lo invitaron a participar en una prueba para realizar un cortometraje; a partir de entonces decidió que quería estar frente a las cámaras y comenzó a estudiar teatro y a participar en algunas producciones pequeñas.


Su primer gran oportunidad llegó en 2013, de la mano de Carlos Bolado, quien lo invitó a participar en su largometraje “Colosio: El asesinato”. Ese mismo año el actor también participó en “Cinco de Mayo: La batalla”.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page