top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MATAN DE TRES BALAZOS A LA CANTANTE YRMA LYDYA LUEGO DE DISCUTIR CON SU ESPOSO


La noche de este jueves 23 de junio se cometió un asesinato al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Un sujeto de aproximadamente 79 años, luego de protagonizar una discusión, disparó contra la talentosa cantante, Yrma Lydya, considerada una de las grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia y alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.


Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó a través de sus redes sociales que tras un operativo se encuentran detenidos dos hombres, el presunto feminicida y el chofer que lo acompañaba.


El presunto agresor fue identificado Jesús H.A,, quien ya fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Feminicidios.


El presunto feminicida es un ex policía judicial y socio de una empresa de seguridad nombrada ADT. Se presume que este hombre tenía conexiones políticas con los regímenes del PRI y el PAN.

En el lugar fue asegurado un vehículo BMW con placas 99E-492. En 2012, Jesús H.A. ha sido denunciado por fingir ser un abogado, lo acusaron de usurpación de profesiones.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y que el personal ministerial de la policía de investigación ya trabaja en el lugar de los hechos.


Santiago Taboada, alcalde de dicha demarcación, declaró que el caso no quedará impune y al agresor se le aplicará todo el peso de la ley.


LA AHORA OCCISA SE TRATA DE YRMA LYDYA

El mundo del espectáculo quedó de luto luego que trascendiera la presunta muerte de la talentosa cantante, Yrma Lydya, considerada una de las grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad.


De acuerdo con información preliminar, la víctima fue asesinada a balazos por parte de su esposo, Jesús Hernández Alcocer de 79 años; los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntury de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.


Distintos medios de comunicación aseguran que Yrma Lydya perdió la vida después de sostener una intensa discusión con su esposo, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Las autoridades investigan los hechos como feminicidio.


A pesar de que no se ha confirmado que la víctima es la exponente de la música mexicana, usuarios en redes sociales recordaron que hace unos días fue anunciada como colaboradora de uno de los proyectos más importantes en la industria del entretenimiento, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales.


Por medio de redes sociales, los seguidores del regional mexicano recordaron que Yrma Lydya sería colaboradora del evento musical "GranDiosas", que cuenta con la participación de figuras como María Conchita Alonso, María del Sol, Dulce, Alicia Villareal, Ángela Carrasco y Jeanette.


Además de su destacado paso por los escenarios, "la nueva estrella de la música mexicana" -como se le conocía popularmente a la famosa cantante- también destacó en programas como “Fiesta Mexicana”, “Matutino Express” y “Reventón Musical, demostrando su incuestionable talento. (Información del Heraldo)


211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page