• Presidio Yucatán

‘Maza’ Rodríguez se enoja con quien ventiló cuanto cobra por entrevistas


Hace unos días, un periodista dio a conocer que el “Maza” Rodríguez, quien fuera jugador de Chivas, América y Cruz Azul, cobraba más de 100 mil por dar entrevistas. Sin embargo, el exfutbolista respondió con todo en redes sociales.


Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, “Maza” Rodríguez increpó al Francotirador, periodista de Récord que dio a conocer la citada información, misma que calificó como falsa.


Y es que según el canterano de las Chivas, jamás ha cobrado por una entrevista a lo largo de su carrera profesional. Por ende, aseguró que la nota publicada por Récord sólo tuvo como fin vender más ejemplares.


“Señores, yo en toda mi carrera jamás he cobrado por una entrevista. Ya basta de mentiras Récord y Francotirador, de venderle notas falsas a la gente”


Recordemos que El Francotirador aseguró, en su columna publicada el pasado martes 13 de octubre, que el “Maza” Rodríguez estaba cobrando 5 mil dólares (poco más de 100 mil pesos) por dar entrevistas.


Luego de las palabras escritas por el mundialista, El Francotirador respondió en la misma plataforma. Ahí aseguró que el “Maza” Rodríguez tenía mala memoria, pues no sólo intentó cobrar una entrevista, sino varias.


“A qué mi ‘Maza’ de tan mala memoria. Cómo se le olvidan las cosas. Esta y otras que se pidieron en el pasado. En fin. Pregúntale a los amigos de Doña Tele, chance te la refrescan. Y no nomás fue uno. Para tuitear todos son santos, ¿no? Pero a la hora buena, se nos olvida...”


Pero el pleito no paró ahí, toda vez que el “Maza” Rodríguez volvió a responderle al comunicador: “Ah que mi francotirador tan hablador, para hablar tonterías todo mundo puede, papel habla, saque evidencias”.


Después de que los Lobos BUAP desaparecieran, el ex América no logro encontrar acomodo en algún equipo de la Liga MX, de modo que aceptó participar en el programa Exatlón, en su versión de Estados Unidos.

2 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow