top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MEDIAS ROJAS DEJARON EN LIBERTAD AL DOMINICANO CARLOS MARTÍNEZ


Los Medias Rojas de Boston dejaron en libertad al lanzador dominicano, Carlos Martínez, a quien habían firmado hace unas semanas con un contrato de ligas menores.


El popular "Tsunami" tuvo un desastroso rendimiento en la sucursal Triple A del equipo y eso llevó a su salida. En dos salidas, lanzó 4.1 entradas donde permitió diez carreras, lo que puso su efectividad en 20.77 con dos derrotas. Ponchó a cuatro y otorgó tres bases por bolas y su WHIP fue de 2.76.

Martínez fue dejado en libertad luego de la temporada 2021 de las Grandes Ligas por los Cardenales de San Luis, después de dejar una efectividad de 6.34 en 16 salidas.. Toda su carrera la había disputado en esta organización.


En los primeros siete años de su carrera en las Grandes Ligas, Carlos Martínez fue un lanzador efectivo que llegó a consolidarse como uno de los mejores de los Cardenales de San Luis. Entre 2015 y 2017, particularmente, fue uno de los mejores iniciadores de los pájaros rojos y en esas tres zafras fue invitado dos veces al Juego de Estrellas. Sin embargo, Martínez se vino a menos entre 2020 y 2021 y ahora su futuro en el mejor béisbol del mundo es incierto.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page