top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MELENUDOS GANAN CON RALLY DE SIETE EN LA SEGUNDA


Ataque de 7 carreras en la segunda entrada de Leones de Yucatán para llevarse el triunfo 12 a 5 ante Saraperos en Saltillo, en el arranque de la serie, con victoria para Henderson Álvarez con labor de 5 entradas, espacio 7 hits, 5 carreras y 3 ponches para superar en el duelo a Félix Doubront que sólo camino 1.2 innings.


El primer duelo de la serie Entre Leones de Yucatán arrancó con Félix Doubront colgando cero frente al derecho Henderon Álvarez que hizo lo propio en la primera tanda.



Sin embargo, los yucatecos armaron rally de 7 carreras para sacar del juego a Doubront apenas en la segunda entrada, Starlin Castro con fly de sacrificio produjo la primera, José Juan Aguilar produjo una con doble; Christian Adames un par con otro doble y jonrón de dos carreras de Luis Juárez para poner el juego 7 a 0.


Saltillo respondió de inmediato con par de rayas en la baja del segundo rollo, Missael Rivera con doblete produjo a Henry Urrutia y anotó con sencillo de Ricardo Serrano.


En el tercer episodio, la visita sumó dos carreras más, ahora sobre la serpentina de Martín Buitimea, José Juan Aguilar con doble mando al pentágono a Starlin Castro y con imparable de Yadir Drake timbró Sebastián Valle.


Saltillo respondió de inmediato en esa misma entrada con dos carreras más, Rainel Rosario con imparable remolcó a Tomo Otosaka y Dariel Álvarez con hit al central remolcó a Fernando Villegas con la cuarta de Saraperos.


En la quinta, el cubano Henry Urrutia sacudió a Henderson Álvarez con su cuadrangular 22 de la campaña, para la quinta raya del Sarape.


Devin Raftery hizo un buen relevo de 2.1 entradas para dejar su lugar a Juan Noriega, que con base por bola, permitió que José Juan Aguilar timbrara de “caballito”.


En la fatídica, los Leones de Yucatán por medio de jonrón de dos carreras de Sebastián Valle ante los pitcheos de Edgar González y David Gutiérrez en relevo cerraron la cortina para asegurar el triunfo de Yucatán.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page