top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Memo Ochoa sin actividad de 4 a 6 semanas por lesión


Tal y como se esperaba, Guillermo Ochoa se perderá el 'Clásico Capitalino' ante Pumas. El guardameta del América se sometió a estudios y se confirmó que sufrió una lesión muscular que lo dejara fuera de actividad de 4 a 6 semanas. 


“Previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro”, informó en un comunicado el club. 


“Hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas”, confirmaron en el documento.


Por lo tanto, el cancerbero americanista se perderá los duelos pactados de la Selección Nacional ante Guatemala y Argelia, y por las fechas mencionadas, en caso de evolucionar favorablemente, estaría de vuelta hasta la Jornada 15 contra los Rojinegros de Atlas. 


Aunque existe la posibilidad que se extienda hasta la Fecha 16 contra Tigres, a una semana de finalizar la Fase Regular por lo que podría llegar fuera de ritmo a la Liguilla.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page