top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MENOR DE 14 AÑOS SE SALE POR LA PUERTA FALSA


Un menor de 14 años de edad se salió por la puerta falsa la noche de ayer en el municipio de Chemax.


El menor fue descubierto por sus familiares suspendido de un árbol alrededor de las 9 de la noche de ayer, dentro de los montes que colindad con el patio de su vivienda.


Se supo en el lugar que desde la 6 de la tarde el menor identificado J.E.R.A, de 14 años de edad, estaba cortando madera dentro de los montes que colindan con el patio de su casa ubicada en la calle 22 por 5.

En uno de los acarreo se para cenar y comió un tamal, tomó mucho refresco y se dirigió nuevamente en el interior del monte para buscar el resto de las maderas, después los familiares observaron que no regresaba; hasta caer la noche, tomaron la decisión de irlo a buscar y lo encontraron suspendido, de inmediato lo bajaron y dieron aviso a los servicios de emergencia.


Cuando llegaron los paramédicos solo pudieron notificar el deceso.


Al sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal de Chemax quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de rigor.


La mujer del menor aseveró que su hijo tenía buen comportamiento, era alegre, sin vicios, ni problemas que le conozcan y no sabe el motivo por la cual tomó esa decisión.


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page