top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MENOR MUERE TRAS ASOMARSE A VENTANA Y CAER DESDE TERCER PISO EN SAN COSME


Un menor de 6 años murió ayer martes luego de resbalar y caer desde un tercer piso de un edificio en la colonia San Cosme.


Los primeros reportes señalan que el menor se asomó por una de las ventanas del edificio para observar la llegada de sus padres, momento en el que perdió el control y cayó.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Insurgentes por lo que inmediatamente arribaron los equipos de emergencia y policías capitalinos acordonaron la zona.

Cámaras captaron hechos

Sin embargo, los paramédicos constataron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a los efectivos la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).


Los uniformados acudieron a la avenida Insurgentes casi esquina con la avenida San Cosme, derivado del reporte emitido por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) que observaron a una persona que cayó desde una ventana.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que de acuerdo con los primeros reportes y de lo visto por la cámaras de videovigilancia, el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, cuando no se sostuvo y cayó desde el tercer piso.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page