• Presidio Yucatán

Michelle Salas explota contra haters


Michelle Salas compartió con sus seguidores un video en el que mostraba su proceso de maquillaje y peinado, sin embargo recibió un sinfín de críticas por supuestamente haberse realizado arreglitos estéticos en su rostro.


Tras la polémica generada, la hija de Luis Miguel recurrió a su Instagram para mandarle un mensaje a sus haters donde les pidió que dejen de arremeter contra las personas.


En su video dejó en claro que no se ha realizado un arreglo estético y que si se ve diferente es por un filtro que utilizó.


"Toda mi vida he estado rodeada de comentarios y de lo que la gente opina y de qué tal. Digo esto, no necesariamente por algo personal mío, porque, como les repito. Yo ya estoy acostumbrada y la verdad es que, hoy en día, no me afecta”


Michelle Salas puntualizó que esta cansada que la genta vaya esparciendo comentarios negativos en las cuentas de otras personas y que se pueden ver afectadas.


“Esta misma gente va y deja sus comentarios tóxicos a lo mejor a otra persona, que a esa persona sí le afecta”


La joven destacó que las personas que sólo se la pasan criticando deberían de buscarse nuevas actividades.


“Si no tienes nada bueno qué decir, entonces, brother, ponte a coser, o no sé, cocina, vete al cine, bueno, ahorita no se puede ir al cine. Vete a ver una película con tu novio, marido, amante, lo que sea"


En su video dejó claro que fue muy criticada por su apariencia física, pero en realidad su cambip es por un filtro.


"Se los digo porque me llamó la atención que el otro día hice un reel (…) Ya déjate de inyectar, pareces travesti, porque además ese mismo día había tenido fotos, full on make up, contouring, además de un filtro, que se los voy a compartir porque ya veo que, de verdad, hay mucha gente que no ha descubierto el mundo de los filtros”


Para finalizar su mensaje, Michelle Salas les dijo a los haters que no deben de estar al pendiente de lo que hacen otras personas ya que es su problema, además puntualizó que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a nadie.


“Si tienes tiempo para eso, realmente es que tu vida, no sé, te sobra mucho tiempo. Fin del comunicado, vive y deja vivir, eso creo que es súper importante, para mí, para todos, para el mundo"

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow