top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MIGUEL CABRERA IGUALA A AL KALINE EN LA LISTA DE HITS DE TODOS LOS TIEMPOS


Miguel Cabrera tiene un puesto asegurado en el Salón de la Fama una vez culmine su carrera con los Tigres de Detroit. El inicialista venezolano consiguió este jueves su imparable 3,006 y 3,007, en el compromiso ante los Astros de Houston en la MLB.


Con este par de incogibles, Cabrera igualó al histórico Al Kaline en el puesto 31 de los mejores jugadores en la lista de indiscutibles de todos los tiempos en el mejor beisbol del mundo.

"Al había dicho a menudo que Miguel era el mejor bateador que jamás había visto”, dijo Louise Kaline, miembro de la familia, en un comunicado. “Sé que Al habría sido el primero en felicitar a su amigo por este logro con un apretón de manos y, por supuesto, un gran abrazo”.


Wade Boggs con 3.010 hits en su carrera es el próximo paso para Cabrera, que aún tiene contrato con los Tigres por dos temporadas. Cabrera es el único bateador con más de 3.000 hits, 500 jonrones y una Triple Corona de bateo en una temporada, como la que consiguió en el año 2012.


Además, es considerado el mejor pelotero venezolano de la historia y próximo a ingresar en Cooperstown. El único jugador de esa tierra en el Salón de la Fama es Luis Aparicio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page