• Presidio Yucatán

Mijares junto a su hija Lucerito, dan ‘cachetada con guante blanco’ a quienes la criticaron


En plena crisis por el coronavirus, el cantante Mijares sube un video de su hija y la de Lucero, ella canta junto a él y se descubre lo que todo mundo sospechaba: que tiene un gran talento, una hermosa voz, carisma y todo gracias a que lo heredó de sus famosos padres que la impulsan a seguir con esa carrera.


Fue a través de un video de Instagram que Mijares dejó ver la calidad de artista que puede llegar a ser Lucerito, de manera casi improvisada, decidieron cantar una canción para todas los seguidores de él, por lo que lograron cautivar a más de uno con una melodía en inglés.


En su publicación, Mijares dejó el siguiente mensaje: “Para toda la gente aquí desde casita, haciendo experimentos, vamos a cantar Lucerito y yo con mucho cariño para todos ustedes, que están también en casita, o deberían estar en casita”.


Luego la hija de Lucero y Mijares comienzan a cantar junto a su padre. En el material se puede ver que están en un cuarto que parece como estudio de grabación, al fondo se ven varias guitarras y de manera muy alegre, pero concentrados, comienzan con el “concierto” íntimo para su público.


La canción que alegremente cantaron para sus seguidores es la de Everything del famoso cantante Michael Buble, esta publicación fue hecha este sábado 28 de marzo y ya contaba con  más de 57 mil 739 reproducciones y más de 3 mil 300 comentarios de otros artistas, amigos y seguidores.


Uno de los primeros comentarios que recibió Lucerito en la cuenta de su papá Mijares fue nada más y nada menos que de la cantante Daniela Romo quien les envió emojis de amor.


Otra famosa que les dejó un mensaje fue la exintegrante del grupo Pandora, Fernanda Meade: “Qué rico momento. Les mando un besote. Me encantan juntos”.


Algunos fans comenzaron a elogiar el talento de Lucerito y dijeron: “Qué perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito”. A este comentario se sumaron más personas: “sí, impactante, tiene lo mejor de los dos, hermosa nena”, “sí se le oye la combinación de los dos en esa voz”, “sí eso pensé”.


Otras personas no dejaban de señalar la belleza de la hija de los cantantes: “Qué linda canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz, sorry pero canta mejor que la mamá”.


“Qué hermoso canta esa niña, qué barbara, muchas felicidades”, “Dios qué belleza. Qué regalo más lindo”, “sí que nos dieron mucha vida”, “cantan hermoso los dos”, “qué belleza, amo esa canción y que niña tan hermosa”, “simplemente hermosa igual a su madre”, “es igual que su madre”, le dijeron más seguidores.


Pero alguien no se quiso quedar atrás al halagar a la adolescente y escribió: “Áh qué belleza. Se lo agradecemos con el alma. Beba eres divina con una luz propia. Muchísimas gracias”, a lo que otra persona dijo: “Gracias por el regalo de verlos y escucharlos”.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow