top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MIKE FIERS SE ESTRENA COMO MELENUDO


Los Leones de Yucatán y Tecolotes de los Dos Laredos protagonizaron un vibrante juego de pelota que terminó 9-6 a favor de los locales, este domingo en el Parque Felipe Leal.


La novedad fue ver a la estrella ligamayorista, Mike Fiers, debutar con los melenudos, lanzando dos entradas completas, permitiendo sólo una carrera y retirando los últimos tres outs al hilo.

Los reyes del sur pusieron en movimiento la pizarra desde la primera entrada, con pasaporte de Norberto Obeso, quien fue impulsado por “La Pantera Negra” Yadir Drake, quien soltó doblete al jardín central y Luis “El Pepón” Juárez saco imparable impulsando al cubano para poner la pizarra 2-0.


En ese mismo rollo, el estelar dominicano, Ramón Torres, se puso en modo fiera para pegar hit y producir dos carreras más para el conjunto selvático.


En el quinto episodio los tecos empataron el marcador, pero después las fieras volvieron a tomar ventaja nuevamente con batazo de Luis Juárez y el mismo Torres.


Los Leones atizaron un total de 10 imparables, siendo los jugadores más detectados: Luis Juárez de 3-2, Ramón Torres de 2-2, además de Yadir Drake y Sebastián Valle que repartieron dobletes.


El staff de pitcheo felino fue encabezado por Fiers, seguido de Onelki García, Christian Prado, Dalton Rodríguez, Manuel Chávez, David Gutiérrez, Álex Tovalín y Felipe Ontiveros.


Durante el encuentro se pudo observar a varias familias que portaron los colores y souvenirs melenudos, siendo un auténtico día de fiesta en el parque municipal de Matamoros.


Este lunes las fieras viajarán a Monclova, para iniciar el martes sus enfrentamientos de preparación contra los Acereros de Monclova.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page