top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

MUERDE Y GOLPEA A SU EX PAREJA PORQUE NO QUISO SEGUIR LA RELACIÓN AMOROSA


La violencia dentro de las relaciones sentimentales es una constante de la cual se ha alertado mucho, pero salir de estas situaciones no es tan fácil como parece, las víctimas pueden seguir viendo a las parejas pese a haber terminado el vínculo. Un caso así ocurrió en Monterrey, Nuevo León, cuando un hombre presuntamente mordió y golpeó a su ex novia porque ella se negó a seguir la relación.



Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de enero, la ex pareja salió supuestamente en plan de amigos y acudieron juntos a una reunión. En ese lugar el hombre, identificado como Édgar Alan, de 31 años de edad, presuntamente mordió en el brazo a la mujer porque ella se negó a continuar con la relación. No se especificó la cronología de los hechos, ni cuánto tiempo transcurrió para que dejaran el sitio en el que estaban, pero el irse no mejoró las cosas.


Cuando salieron a la calle, el sujeto le dijo que abordaran un camión urbano, con el fin de acercarse a su domicilio, ante la negativa a la petición, volvió a agredirla de distintas maneras, que incluyeron golpes. Ella vio a unos policías y les hizo señas para que la ayudaran. Los uniformados se acercaron a la pareja que se encontraba en las calles Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, en el centro de la ciudad.


La mujer agredida les explicó la situación, detalló todo lo que vivió aquella fatídica tarde, por lo que los policías procedieron a realizar la detención de Édgar Alan, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde un juez decidirá su situación jurídica.


436 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page