• Presidio Yucatán

Muere de un infarto Diego Armando Maradona "La Mano de Dios"


Diego Armando Maradona sufrió un paro cardíaco y falleció este miércoles a los 60 años. La noticia fue confirmada por Clarín.


Cuatro ambulancias llegaron a su casa en Buenos Aires, y más tarde convocaron a los familiares para que acudan.


Maradona, de 60 años, estuvo durante semanas convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. El 11 de noviembre fue dado de alta.


La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.


El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección Argentina y Campeón del Mundo 1986 en México y por meter un gol con la mano y de ahí se llevó el sobre nombre de la "Mano de Dios", falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.


Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.


Maradona fue atendido de manera urgente por personal de salud que se acercó hasta el mencionado lugar donde también se trasladaron al menos cuatro ambulancias.

24 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow