Mujer muere de un infarto en el pasillo de la Casa de Montejo
- Presidio Yucatán
- 18 may 2020
- 1 Min. de lectura

Muere mujer de 42 años de edad aproximadamente en los pasillos de banco de Banamex de la Casa de Montejo que se ubica en el centro histórico de Mérida.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando la Policía Municipal de Mérida (PMM) recibió el reporte que en el banco ubicado enla calle 63 entre 60 y 62, fémina se sentía mal.
Tras el reporte llegaron los paramédicos de la misma corporación, quien ven que se trataba de una mujer de aproximadamente 42 años, quien había sufrido un probable infarto. Pese a los esfuerzos realizados tanto por Técnicos en Urgencia Técnicas de la PMM como de la Cruz Roja no lograron reanimar a la dama. Agentes de la corporación procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes.

Comments