top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Nacen ratas entre las verduras de tienda de autoservicios


Enorme controversia, indignación y hasta náuseas ha causado la difusión de un video viral, en el que supuestamente fueron grabadas varias crías de ratas recién nacidas dentro de las verduras de una famosa tienda de autoservicios.


Las imágenes difundidas por el tiktoker “@joealvarez16”, supuestamente habrían sido grabadas en un Chedraui Selecto en México, y aunque no se dio a conocer en qué tienda en especifico ocurrió esta situación, la grabación ha generado la indignación y desaprobación de los internautas en contra de la tienda.


En el controvertido video presentado como evidencia por este usuario, se logra ver a al menos tres presuntas ratas recién nacidas entre los alimentos de la sección de verduras que están a la venta para todo el público en esta tienda de autoservicio.


De este modo la grabación muestra cómo entre los aguacates y el jengibre que se oferta en la tienda se mueven los diminutos seres con su piel rosada, señal de que acaban de nacer no hace mucho tiempo.


Internautas aseguran que son ratas

Tras la difusión del material de inmediato los internautas reaccionaron y señalaron que dichos animales se tratan de crías de rata recién nacidas, por lo que de inmediato las críticas y señalamientos en contra de esta tienda no se hicieron esperar, pues no faltó el usuario que señaló que “jamás volvería a comprar” en dicho establecimiento.


La situación llamó aún más la atención, pues dicha grabación fue tomada en un Chedraui en su modalidad de tienda Selecta, lo que supuestamente implicaría mayor control de higiene, debido a que el concepto de la tienda es más especializado y hasta lujoso.


Se desconoce en qué sucursal ocurrió este hecho pues a pesar de que miles de usuarios le cuestionaron la ubicación del inmueble al tiktoker, la identidad de la tienda no fue revelada. Asimismo de momento la cadena de supermercados no se ha pronunciado al respecto.


No es la primera vez que ocurre

Ante la viralización de este material, diversos usuarios destacaron que no es la primera vez que una situación así se presenta en esta cadena de tiendas, pues compartieron más materiales donde se aprecia roedores entre las frutas de la sección de alimentos de estas tiendas.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page