top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Ninel Conde pierde demanda por violencia doméstica contra su ex esposo, Giovanni Medina


Ninel Conde perdió la demanda que había interpuesto en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, en la que denunciaba supuesta violencia doméstica cuando llevaban una relación; sin embargo, el juez dijo que la modelo no tenía pruebas suficientes para confirmar este delito, por lo que el empresario fue absuelto.


Se informó que la también actriz perdió la demanda contra su ex esposo debido a que no había pruebas que acreditaran el delito, por lo que Giovanni Medina fue absuelto de la acusación.


Álex Rodríguez, conductor del programa, mostró la sentencia en la que supuestamente Ninel Conde perdió la demanda en contra de Giovanni Medina por violencia doméstica, ya que no hay motivos para vincular al empresario a proceso, la cual no podrá ser apelada.


De acuerdo con Jenni Hernández, abogada de Giovanni Medina, dijo que hubo una serie de mentiras por parte de Ninel Conde, quien quiso tomar al derecho penal como un medio para lograr otros fines, lo que les da la razón para no vincular a proceso a Giovanni Medina.


"Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a la ley, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas", comentó.


En el programa mencionaron que a través de sus abogados, Ninel Conde dijo que ya tenía un nuevo representante legal y que la próxima semana planea nuevas acciones para seguir demostrando que su ex pareja la maltrató física y psicológicamente.


Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina

Hace unos días se filtraron unas fotos en donde se ve a Ninel Conde con varios golpes en el rostro y quemaduras de cigarro en el brazo. A pesar de que la cantante no había emitido algún comentario al respecto, el bombón asesino por fin habló sobre este tema y aseguró que su ex pareja, Giovanni Medina fue quien la agredió físicamente.


En una entrevista con varios medios, Ninel Conde quien sostuvo una audiencia con el padre de su hijo, Giovanni Medina, para llegar a un acuerdo sobre la custodia del niño, la cantante habló sobre las fotos en donde se ve con varios golpes.


En las declaraciones que dio Ninel Conde, desmintió a Giovanni Medina, quien mencionó a varios medios que él no era el responsable de la agresión física hacia la cantante y que la llegó a ver con moretones cuando se sometía a alguna cirugía plástica.


“Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo, imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones, son muy buenos”, aseguró Ninel Conde.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page