top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Niurka aparece en calzón rojo presumiendo su trasero y desata malos pensamientos


Irresistible. A sus 52 años de edad, la bailarina y actriz cubana Niurka aparece en calzón rojo presumiendo su trasero y desata malos pensamientos entre sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la vedette cubana dejó con la boca abierta a sus admiradores al compartir una sensual imagen, que hasta el momento tiene más de 75 mil likes, entre ellos de la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

A unas cuantas semanas de cumplir 53 años de edad, Niurka posee una figura envidiable, y en esta ocasión, se deja ver en calzón rojo presumiendo su trasero. “Porque soy feliz al derecho y al revés”, posteó la bailarina y actriz cubana para acompañar esta publicación, sin imaginar la lluvia de halagos que recibiría de parte de sus seguidores. Fiel a su costumbre, la vedette se dio el tiempo para responder a algunos de sus usuarios, quienes intentan de todo para llamar su atención.

“Te admiro, eres guapa y cuerpazo”, “Desde Argentina se te quiere así… auténtica”, “Que rica estás”, “Una mujer empoderada, simple y sencillo, vieja pero buenota”.

Un internauta sorprendió con el mensaje que le dedicó a Niurka, a pesar de que se dejó ver en calzón rojo presumiendo su trasero: “Llega un tiempo en la vida en que ya deberíamos ser un poco más privados y no estar enseñando lo que fue riqueza y hoy no tanto”.

Sin embargo, los halagos seguían haciéndose presentes: “Preciosa”, “Mmm, cosa más rica”, “Mami, eres como los mejores vinos, te amo”, “Estás bien rica, mamita”, “Eres muy hermosa, Niurka”.

Eso no sería todo, ya que una admiradora de la vedette no se quiso quedar con las ganas y le hizo una petición muy particular…

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page