top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Niurka no supera a Juan Osorio, ¿quiere regresar con él?


Ya son muchos años desde que Niurka Marcos no aparece en una telenovela y aunque la polémica mujer asegura que la han buscado varios productores para que regrese a la actuación.


Fue entrevista para el programa Hoy que Niurka reveló que aunque la han buscado para regresar a las telenovelas, “la mujer escándalo” no acepta pues los personajes que le proponen no le gustan, además ella tiene una sola condición para retornar a la actuación.


Quiere con Juan Osorio

La cubana reveló que solamente regresará a la actuación cuando su expareja, el productor Juan Osorio le proponga un buen papel en una de sus historias, las cuales siempre son muy exitosas.


Niurka no descarta la posibilidad de regresar a las telenovelas, siempre y cuando lo haga de la mano de Juan Osorio, y ante esto, los representantes de los medios de comunicación la cuestionaron sobre la posibilidad de retomar su relación.


Ante este cuestionamiento, fiel a su estilo Niurka reveló que de vez en cuando ella y el productor se “echan una canita al aire” para recordar aquellos bellos tiempos en los que estaban juntos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page