NIÑA DE CUATRO AÑOS MUERE EN CONSULTORIO DENTAL POR MALA ANESTESIA
- Presidio Yucatán

- 22 dic 2021
- 1 Min. de lectura

Una niña de cuatro años de edad murió luego de que un dentista y su anestesiólogo, padre e hijo, colocaran una cantidad excesiva de anestesia en la menor que fue llevada a urgencias donde perdió la vida; ambos se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron en un consultorio del municipio de Amozoc de Mota, en Puebla, cuando el padre de la niña la llevó debido a una molestia dental que presentaba, por lo que los supuestos especialistas iniciaron el tratamiento.
Sin embargo, al pasar mucho tiempo y ver que ambos entraban y salían nerviosos, el padre entró y encontró a la niña inconsciente y los responsables dijeron que la anestesia había sido mucha y la tenían que llevar a urgencias.
Al llegar elementos de la Cruz Roja determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que ambos ofrecieron pagar gastos funerarios para deslindarse de responsabilidades.
A pesar de lo ocurrido, los sujetos lograron darse a la fuga y ahora se difundió la foto del hijo para dar con él y que las autoridades inicien sus trabajos para procesarlos por su crimen.




.png)















Comentarios