top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Noah Syndergaard y Trevor Bauer se tiran por la red social Twitter


Esta historia comenzó cuando Noah Syndergaard troleó a Trevor Bauer por Twitter, al haber firmado con los Dodgers y crear una falsa expectativa entre la fanaticada de los Mets de Nueva York.


El lanzador de los Mets publicó un mensaje en twitter, como si fuese el final de un chiste, insinuando la firma de Bauer con los Dodgers y de como (Bauer)se disculpó con la fanaticada de los Mets.


Luego el lanzador de los Dodgers Trevor Bauer, se defendió, criticando al lanzador de los Mets, Noah Syndergaard, por como el serpentinero de Queens trató a unos fans por las redes sociales. Syndergaard no se quedó callado, respondiéndole al controversial lanzador californiano.


Bauer le dijo a Syndergaard “Trata a los fans de una mejor forma, son ellos la parte importante de nuestro juego, no hay espacio para insultos personales, especialmente hacia la esposa de alguien.”


Noah Syndergaard le respondió con una imagen de alguien cavando un agujero con una pala, significando que sus comentarios están haciendo las cosas peor para sí mismo. Anteriormente Bauer tuvo una pelea con una fanática por sus redes sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas. Bauer le respondió que lo encontraba en el fondo del agujero.



¿Qué sucedió con Noah Syndergaard y sus fans?

En resumen, varios fanático se enfrascaron en discusiones con “Thor”, a los que Thor les contestó fuerte.


Un fanático criticó a Noah por que el año pasado estuvo lanzando sin camisa y luego se lesionó. Ahora en el campamento primaveral esta lanzando nuevamente descamisado. El serpentinero le contestó con un tono sarcásticamente fuerte al fanático.


Otro fan le dijo que se pusiera una camisa, que jugara la temporada completa y que se volviera a poner la camisa nuevamente. Thor le contestó al fan que le enseñara la imagen sin camisa de él a su esposa (del fanático), que ella de seguro no estuviese de acuerdo con que él se ponga la camisa y que cuando el fan esté íntimamente con su esposa, de seguro ella estará pensando en él (Thor).


Al final Syndergaard le puso un mensaje insinuando de que ambos fueran a una cita juntos, utilizando el hashtag #takeajokebro, (es un chiste hermano) a lo que Bauer le aceptó la invitación con un emoji estrechando las manos.


El serpentinero de los Mets se está reponiendo de una operación Tommy John, estará disponible en mayo. Bauer comenzará su primer año con los Dodgers de los Angeles.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page