top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

NOELIA LUCE SUS MEJORES PASOS EN LEGGINS BAILANDO MERENGUE (VIDEO)


La guapa empresaria, modelo y cantante de baladas y música pop Noelia, nuevamente dejaría atónitos a sus admiradores, en esta ocasión estuvo bailando de lo más coqueta en un video en donde aparecía con un conjunto ajustado.


Algo que ha caracterizado a Noelia es su facilidad para bailar, siempre termina deslumbrando a sus fanáticos, quienes se suman al fandom que adora verla bailar y enseguida se lo hace saber.

A pesar de que es una mujer emprendedora y sumamente ocupada, siempre busca alguna manera de consentir a sus seguidores en redes sociales, tal y como ocurrió en este coqueto video de Instagram, que fue compartido precisamente hace un día en su cuenta oficial.


En esta ocasión se escuchaba de fondo Goza el Acordeón del Grupo Kual Dinastía Pedraza, con algunos pasos básicos, esta belleza dejaría encantados a los internautas que la han visto una vez más, pues esta no es la primera vez que nos deleita con sus pasos.


Noelia estaba utilizando un par de leggins en color rojo entallados al cuerpo, arriba llevaba un top de algodón con tirantes anchos, que por cierto su espalda quedaba un poco descubiertas, fue gracias a las tiras cerca de su cintura que cubrían un poco esta parte de su silueta.


Como calzado se acompañó de un par de botines negros que lograban estilizar su figura, dándole un efecto de torneado perfecto a sus piernas.


"Lindo fin de semana para mi rayito de sol, mi pedazo de cielo, la niña de mis ojos, Muchos besitos", comentó un fan.

El lugar en donde se encontraba era una pequeña sala, aunque era algo simple por lo que se aprecia, estaba adornada bastante elegante y sencilla, con un toque clásico.


Siendo Noelia una de las cantantes más famosas en México, parte de Estados Unidos y Europa ahora con su regreso a los escenarios, sus fanáticos latinos se emocionaron al saber la noticia, sobre todo ahora que estará participando con Los Ángeles Azules en el Estadio Caliente de Tijuana este 2 de abril.


Esta presentación se llevará a cabo dentro de un par de días, la cantante no ha parado de compartir publicidad, señal de que ella también está sumamente emocionada de volver a México y consentir en vivo a sus fans por medio de su bella música y su evidente belleza.


"Gracias por alegrar el día, verte bailar es lo que necesitaba para comenzar a trabajar este sábado, te amo", comentó un admirador.

21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page