top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Nunca te olvidaremos campeón: “Kiko” despide a Maradona


La muerte de Diego Armando Maradona este miércoles a los 60 años impactó al mundo, a la leyenda del futbol la despidieron vía redes sociales amigos, políticos, fanáticos y artistas tal es el caso de Carlos Villagrán, “Kiko”, quien compartió una fotografía junto al argentino de quien se refirió como “campeón”.


La imagen compartida en la cuenta oficial de Instagram del actor, que saltó a la fama junto a Roberto Gómez Bolaños, muestra a Villagrán abrazando a Diego Armando Maradona mientras los dos famosos sonríen a la cámara.


“Yo, Carlos Villagrán, Kiko, al igual que todos los mexicanos sufrimos mucho el fallecimiento del gran, gran, gran Diego Armando Maradona ¡nunca te olvidaremos campeón!”, escribió el actor en redes.

En la postal que supera los 24 mil “me gusta” fans de “Kiko” y de Diego Armando lamentaron la partida del astro que regaló goles inolvidables y casi irrepetibles en la historia del balompié internacional.


“Como argentina, me siento devastada”, “Argentina de luto, hasta siempre Diego”, “Condolencias y fortalezas para la familia Maradona y a Argentina”, “Gracias Carlos por subir esta hermosa foto, acá, la Argentina y en el mundo entero llora”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Carlos Villagrán, “Kiko”.


La noticia de la partida de Maradona a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio este miércoles en su residencia de Buenos Aires conmocionó a los seguidores, el presidente del país, Alberto Fernández, decretó duelo nacional de tres días a partir de este miércoles.


Entre las despedidas a Diego Armando Maradona se encuentra también la de Pelé quien dedicó un emotivo mensaje a su amigo.


“Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares”, escribió Pelé.


Además de ser un gran futbolista, Maradona, a quien el mundo llora, también fue un rompe corazones y contaba con un extenso historial amoroso, romances que terminaron en rupturas escandalosas e hijos por el camino.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page