top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Oribe Peralta es sepultado con fuerte indirecta


América no tuvo ningún problema para derrotar 3-1 (4-2 marcador global) al Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Las Águilas lograron avanzar a la siguiente ronda gracias a los dos goles de Federico Viñas y a otro tanto de Leonardo Suárez.


El conjunto de Coapa destacó la gran actuación del delantero uruguayo con una polémica publicación en Twitter.


América dijo que Federico Viñas es el mejor jugador con el dorsal número 24 en toda la historia, lo que seguramente molestó a Oribe Peralta.


Este posteo generó miles de reacciones. De igual manera, abrió un debate, pues miles de aficionados criticaron al responsable de las redes sociales del conjunto azulcrema, mientras que otros dijeron estar de acuerdo.


¿Quién es mejor?

Oribe Peralta fichó con el América tras haber brillado con Santos Laguna y con la Selección Mexicana, con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El ‘Cepillo’ se convirtió en uno de los mejores delanteros mexicanos en la historia del equipo de Coapa, pues marcó un total de 74 goles entre 2014 y 2019, tiempo en el que ganó dos veces la Liga MX, dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf y una vez la Copa MX.


Oribe Peralta se convirtió en un referente del América; sin embargo, los aficionados se sintieron traicionados luego de que fichó con las Chivas, el odiado rival, deportivamente hablando.


Federico Viñas no ha ganado nada con el América, pero tuvo destacadas actuaciones con Miguel Herrera y la directiva en cabezada por Santiago Baños decidió hacer válida la opción de compra y blindarlo al ponerle una cláusula de recisión cercana a los 15 millones de dólares.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page