top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

OXKUTZCAB BAILÓ EN "PISTEANDO CON BANDA"


Un gran ambiente de Regional Mexicano se vivió en la Feria de la Naranja en Oxkutzcab, donde se presentó "Pisteando con Banda" quien llevó 4 agrupaciones en un solo escenario.


El día sábado por la noche Sube Norteño, DLM, Didier Castilla y su Arraigo y Banda La Elegida de Leonardo Lizárraga, se presentaron en el campo de béisbol Julio Matos Fuentes, quienes pusieron a bailar a todos presentes.



Con juegos de luces y buen sonido de Kermith, la primera agrupación en estar sobre el escenario fue Sube Norteño tocando canciones que puso a bailar a los presentes.


Con el ánimo en su apogeo se presentó DLM quienes con canciones de cumbias adaptadas a norteño, como la del ahora fallecido Chico Ché, los asistentes se pusieron a bailar.


Prendida la gente en "Pisteando con Banda", hizo su aparición Didier Castilla y su Arraigo, quien con canciones bailables y románticas, la gente levantó los ánimos.


En su presentación, el pionero del Regional Mexicano aquí en la Península, se tomó fotos con los asistentes, además regaló sombreros y playeras y firmó autógrafos.


El encargado de cerrar con broche de oro "Pisteando con Banda", fue la Banda La Elegida de Leonardo Lizárraga, quien subió al escenario con más de 15 músicos, interpretando "El Sinaloense", "Ya Supérame", entre otros, quien la gente coreó.


"Pisteando con Banda" fue conducido por el locutor de la radio Chango Beto quien se encargó de hacer dinámicas donde regaló playeras y sombreros.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page