• Presidio Yucatán

Palazuelos amenaza a sujeto que incendio su hotel; le va poner una madriza


Roberto Palazuelos envió una fuerte amenaza a uno de los sujetos que el martes pasado intentó incendiar su hotel Ahau Tulum.


Aunque el incidente no pasó a mayores gracias a que el personal del hotel logró sofocar el fuego con arena y extintores, el actor reveló que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación y subrayó que no parará hasta encontrar a los responsables.


“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca… Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano.


“Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, dijo Palazuelos .

Según informes, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahau Tulum, poniendo así en riesgo a sus huéspedes, en especial a los hijos de uno de sus socios. Por ello, el actor lanzó un fuerte mensaje hacia uno de los involucrados.

“El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niñita de siete (años) y un niñito de cinco.

“A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, advirtió Palazuelos.

Finalmente, el actor no descartó que este ataque pueda tratarse de un atentado en su contra: “Yo no tengo enemigos, pero hay mucha gente envidiosa, aunque a mí se me hace que es un loco porque también estamos investigando si le dieron un mal servicio, pero al parecer no y a lo mejor fue mandado por quién sabe quién. Vamos a saber quién es”, concluyó.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow